El Instituto Dr. E. Lalinde en el Hospital Nisa Pardo Aravaca

La actividad quirúrgica y de ingreso hospitalario se realiza en en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Este centro está dotado de todos los recursos necesarios para realizar nuestra actividad y se encuentra entre los mejores hospitales de la Comunidad de Madrid.

El hospital Nisa Pardo de Aravaca está ubicado en la salida de Madrid hacia La Coruña. Se enclava en las proximidades de la ciudad, sin estar metido en el continuo ajetreo de la misma. Rodeado de espacios verdes, su entorno es tranquilo y agradable.

Dirección:
Hospital Nisa Pardo de Aravaca
La Salle, 12
28023 Madrid (Madrid)
Tel. 91 386 03 18

La entrada principal del hospital es por la calle La Salle, la de Urgencias por la calle Ganímedes (perpendicular a C/ La Salle).

Transportes y comunicaciones:

Desde Madrid
En Autobús:

Nº 161 en la Estación Aravaca-Moncloa (Intercambiador). Con parada enfrente del Hospital.
Nombre de la parada: La Salle-Blanca de Castilla. Nº Parada: 3467.

En las proximidades del Hospital, también pasa la línea nº 162 El Barrial-Moncloa, que tiene parada en Cº Zarzuela-Blanca de Castilla: Nº parada: 3468, a unos 200 metros del Hospital.

Autobuses interurbanos desde el Intercambiador de Moncloa:
657, 657 A. Dársena 11.

En coche
Desde Madrid:

Desde la N-VI (carretera de la Coruña) tomar la salida 10.
En la rotonda, coger la primera salida e incorporarse a C/ Blanca de Castilla. En la rotonda, tomar la tercera salida dirección C/ La Salle.

Desde el aeropuerto de Barajas:

Coger la M-30 en dirección Avda. de la Ilustración, A-6, A Coruña. Después, tomar la salida 23 B para la incorporación a la A6 en dirección A Coruña. Tomar la Salida 10. En la rotonda incorporarse a C/ Blanca de Castilla. En la rotonda, tercera salida en dirección C/ La Salle.

Parking:

El hospital dispone de dos excelentes parkings a su disposición.

Hoteles:

Restaurantes: