Hospital Nisa Pardo de Aravaca
Servicios Hospital Vithas Nisa Pardo Aravaca
Atención en hospital Nisa Aravaca Madrid

El Instituto Dr. E. Lalinde en el Hospital Vithas Nisa Pardo Aravaca

La actividad quirúrgica y de ingreso hospitalario se realiza en el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca. Este centro está dotado de todos los recursos necesarios para realizar nuestra actividad y se encuentra entre los mejores hospitales de la Comunidad de Madrid.

Sus instalaciones ofrecen una atención médico sanitaria integral a una zona en la que viven 1,5 millones de personas. El edificio dispone de una parte ajardinada, además de contar con todas las especialidades médico-quirúrgicas y la última tecnología.

Historia del grupo Nisa

El grupo de Hospitales Nisa empieza a constituirse en el año 1967, cuando una serie de profesionales médicos crea la sociedad Clínica Virgen del Consuelo S.A., viendo que la comunidad valenciana carecía de asistencia privada y de servicios de calidad.

Actualmente posee varios hospitales en Valencia, Castellón, Sevilla o Madrid. Este último se abrió en el año 2007, por lo que lleva en la comunidad madrileña más de diez años.

En Hospitales Nisa trabajan más de 1.700  profesionales del sector salud. Además, posee un “Manual de Acogida” que recoge la cultura empresarial del grupo, y que está a disposición de todo el que quiera saber más acerca del Grupo.

Servicios generales

Este centro hospitalario ofrece una serie de servicios adicionales que no se incluyen en el precio de la habitación, por lo que recomendamos consultar antes del ingreso.

El acompañante puede solicitar que le sirvan un menú completo y la televisión se abona aparte y tiene un coste por día.

También se puede usar un teléfono fijo incluido en cada habitación que tiene las tarifas vigentes.

Además, el hospital posee un parking de pago. Y en la planta -1 hay una cafetería con restaurante. Por la noche se puede acceder a bebida y comida a través de máquinas expendedoras.

Ubicación

El hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca está ubicado en la salida de Madrid hacia La Coruña. Se enclava en las proximidades de la ciudad, sin estar metido en el continuo ajetreo de la misma. Rodeado de espacios verdes, su entorno es tranquilo y agradable.

Dirección:
Hospital Nisa Pardo de Aravaca
La Salle, 12
28023 Madrid (Madrid)
Tel. 91 386 03 18

La entrada principal del hospital es por la calle La Salle; la de Urgencias por la calle Ganímedes (perpendicular a C/ La Salle).

Transporte y comunicaciones

Autobuses al Hospital Nisa

Desde Madrid
En Autobús

Nº 161 en la Estación Aravaca-Moncloa (Intercambiador). Con parada enfrente del Hospital. Nombre de la parada: La Salle-Blanca de Castilla. Nº Parada: 3467.

En las proximidades del Hospital, también pasa la línea nº 162 El Barrial-Moncloa, que tiene parada en Cº Zarzuela-Blanca de Castilla: Nº parada: 3468, a unos 200 metros del Hospital.

Autobuses interurbanos desde el Intercambiador de Moncloa:
657, 657 A. Dársena 11.

En coche

Desde la N-VI (carretera de la Coruña) tomar la salida 10.
En la rotonda, coger la primera salida e incorporarse a C/ Blanca de Castilla. En la rotonda, tomar la tercera salida dirección C/ La Salle.

Desde el aeropuerto de Barajas

Coger la M-30 en dirección Avda. de la Ilustración, A-6, A Coruña. Después, tomar la salida 23 B para la incorporación a la A6 en dirección A Coruña. Tomar la Salida 10. En la rotonda incorporarse a C/ Blanca de Castilla. En la rotonda, tercera salida en dirección C/ La Salle.

Parking

El hospital dispone de un parking privado que pone a su disposición.

Hoteles cercanos

Hoteles cercano Hospital Nisa

Restaurantes

Restaurantes cercanos al Hospital Nisa de Madrid