Nuestro compromiso

Somos conscientes de la importancia de los medios digitales en la transmisión de información entre los profesionales de nuestro sector y los pacientes. Por ello, estamos implicados especialmente con estos últimos en la puesta a disposición de las últimas técnicas en cirugía plástica, cirugía estética, oncología y patología de la mama, cirugía craneomaxilofacial, implantología dental, ortodoncia y estética dental.

Del mismo modo, a través de esta web ofrecemos parte de la información más relevante, con el fin de ayudar en la comprensión de las diversas alteraciones que tratamos.

Queremos ser útiles y esto es lo que ha provocado que pongamos nuestros conocimientos al servicio de los pacientes. Buscamos transmitir al menos nuestra opinión sobre sus problemas, y dentro de nuestras posibilidades dar la atención médica que sea necesaria.

Nuestra gente es especial

  • ¡Sabemos escuchar! Para poder conseguir el mejor resultado es importante atender las necesidades personales y ofrecer el tratamiento acorde con las expectativas individuales.
  • Todos nuestros especialistas, además de ser excelentes profesionales, aportan toda la información necesaria para poder tomar una decisión con facilidad. Sabiendo, siempre, que es la mejor opción de tratamiento.
  • “Nuestro trabajo es ayudar”.

Contacte con su doctor

Acepto la protección de datos de LOPD

Dr. Eugenio Lalinde
Dr. Eugenio Lalinde

Director del Instituto Dr. E. Lalinde

Dr. Juan Zufía
Dr. Juan Zufía

Director del Departamento de Odontología del Instituto Dr. E. Lalinde.

Dra. Marta Cardaba
Dra. Marta Cardaba

Responsable del Departamento de Ortodoncia del Instituto Dr. E. Lalinde

Dr. Ernesto Lopez
Dr. Ernesto López

Responsable de prótesis estética y prótesis sobre implantes del Departamento de Odontología del Instituto Dr. E. Lalinde

Dr. Luís San Frutos
Dr. Luis San Frutos

Director del Departamento de Patología de la mama del Instituto Dr. E. Lalinde

Blanca Santos
Blanca Santos

Coordinación de pacientes

Lorna González
Lorna González

Secretaria