Estética Facial en el Instituto Dr. E. Lalinde

En el Instituto Dr. E. Lalinde ofrecemos todos los tratamientos y procedimientos de cirugía plástica facial, medicina estética y cirugía estética facial.

Empleamos nuevas técnicas y abordajes quirúrgicos, procurando dejar cicatrices mínimas o apenas visibles. Aplicamos tratamientos poco invasivos, de rápida recuperación y sin efectos secundarios. Son técnicas seguras, sencillas y no invasivas, que se realizan mediante procedimientos ambulatorios en muchas ocasiones.

Ofrecemos un trato personalizado.  Nos ajustamos a las necesidades personales de cada caso mediante la valoración individual del paciente.

Rejuvenecimiento facial

Con este tratamiento atenuamos los signos de la edad eliminando manchas y arrugas, mejoramos la textura de la piel, combatimos la flacidez, remodelamos las zonas con pérdida de volumen y minimizamos las arrugas de expresión.

Botox, lipoestructura y rellenos

Lo último para rejuvenecer el rostro es reponer volúmenes, elevar tejidos, eliminar arrugas e hidratar. De este modo, se mejora la calidad de la piel del rostro, volviéndolo más terso y joven.

Técnicas de lifting facial

Somos especialistas en todas las técnicas de lifting facial. Por ello, la cirugía de lifting facial se encuentra en los primeros puestos de nuestra lista de intervenciones más frecuentes.

Rinoplastia y mentoplastia

La naturalidad es el objetivo que queremos conseguir con la rinoplastia. Te ayudaremos a definir tu nueva nariz, analizando tu rostro y planeando contigo la corrección de los defectos de esta parte de tu cara.

Estudiaremos también la forma de tu mandíbula y mentón. En muchas ocasiones las modificaciones del mentón ayudan a obtener cambios asombrosos en el perfil. La mentoplastia es uno de los tratamientos más agradecidos.

Dermoabrasión qué es

Bolas de Bichat

El aumento del volumen de los pómulos mediante las últimas técnicas de lipoestructura combinadas con la reducción armoniosa de las bolas de grasa de Bichat, otorgan a la cara una imagen muy atractiva.

Prótesis faciales                                                  

Muchos pacientes solicitan la mejora de los ángulos de su cara especialmente con la intención de tener una mandíbula bien definida. Las prótesis más modernas de Porex permiten definir con precisión los rasgos faciales.

Otoplastia

Los tratamientos de las orejas, bien sean orejas despegadas o bien grandes, ayudan a mejorar la imagen. Además, aportan la estabilidad emocional que necesitan muchos adolescentes que presentan este trastorno y que han perdido a consecuencia de él.

Liposucción facial

Otro de los tratamiento dentro de la estética facial es la reducción del exceso de grasa en zonas como el cuello, donde es frecuente su depósito. Las últimas técnicas de lipoescultura definen con precisión el ángulo cervical.

La cirugía facial es un tema que, lejos de ser un tabú, se ha ido convirtiendo en un procedimiento que muchas personas han decidido realizar. Sin embargo, llegar a tomar la decisión de realizarse una cirugía estética no es algo fácil ni que se lleve a cabo de manera diaria.

Antes de tomar la decisión que cambiará por completo la percepción e imagen que tú tienes sobre ti mismo, te recomendamos:

  1. Estar completamente seguro acerca de la cirugía estética que quieres realizarte.
  2. Documentarte generosamente acerca de las recomendaciones que brindan los profesionales a la hora de realizarse una cirugía facial.
  3. Conocer los posibles riesgos que estás expuesto a correr al realizarte una cirugía, pues si bien es un riesgo menor no deja de ser una práctica quirúrgica, con lo cual realizar estudios de rutina o específicos según te recomiende el profesional que llevará a cabo la labor es un enfoque que no debes dejar de tener en cuenta.

No se debe dejar de lado que la cirugía estética tiene relevancia potencial en la vida de quien decida llevarla a cabo. No solamente porque puede alejar complejos que convivieron con la persona durante toda su vida, sino que además trae aparejado un cambio interior. Dicho cambio, está relacionado con la imagen que cada persona tiene de sí misma, al cambiar la estructura que lo avergonzaba o que simplemente al cambiarlo de forma, se traduce en un cambio interior que luego se proyectará hacia el exterior en su manera de vivir, desde aspectos personales y amorosos hasta en su vida profesional.