Crisalix, simulador 4D y 3D para ver tu nueva apariencia

Crisalix es el líder mundial en imágenes de realidad virtual en 4D y 3D para cirugía plástica. Este programa proporciona simulaciones de procedimientos estéticos, como el aumento de pecho, la rinoplastia, el contorno corporal, etc.

Con Crisalix podrás ver cómo va a ser tu nuevo cuerpo mediante la realidad virtual y así responder a las preguntas más frecuentes que suelen surgir en la consulta.

A través de esta moderna tecnología te harás una idea de cómo va a ser el resultado final de la intervención a la que te vayas a someter. De esta manera conseguirás obtener unas expectativas más reales de tu apariencia definitiva tras una cirugía plástica.

Gracias a las simulaciones virtuales en 3D y 4D que ofrece Crisalix tendrás una idea aproximada de tu nueva imagen, lo que te ayudará a decidirte con más seguridad. Se aplica en mamoplastias, rinoplastias o cirugías faciales, entre otros.

Hay que tener en cuenta que cada persona posee una morfología diferente y aunque las fotos del antes y después de una cirugía plástica nos pueden ayudar a ver el resultado de este tipo de procedimientos, con Crisalix la información es más precisa. Esto es así porque este programa tiene en cuenta las peculiaridades de cada cuerpo y proporciona una imagen más cercana a la realidad.

En el Instituto Dr. E. Lalinde incorporamos Crisalix como una opción más para que nuestros pacientes presenten una confianza mayor a la hora de someterse a una cirugía plástica.

Simulación 3 D