Lifting brazos

¿En qué consiste el lifting de muslos?

Si buscamos lucir unas piernas más esbeltas el lifting de muslos es una intervención de cirugía estética que nos ayuda a alcanzar este objetivo.

Con este proceso conseguimos tratar el descolgamiento o exceso de piel que se produce por pérdidas de peso o por la edad, y las arrugas que surgen en la zona.

“A veces a pesar de realizar ejercicio no conseguimos tener las piernas que nos gustaría. Con el lifting de muslos logramos que estén más definidas, tonificadas y estilizadas. Se trata de una intervención sin complejidades que ofrece resultados en poco tiempo y muy satisfactorios”.

 

 

 

Dr. Eugenio Lalinde
Lifting brazos cirugía

Tipos de lifting de muslos

 

El lifting de muslos puede abordar varias zonas de esta parte del cuerpo. Por un lado, tenemos el lifting de la parte interior de los muslos que trata su cara interna. Se suele aplicar en las personas a las que les resulta difícil eliminar grasa en la zona por medio de dieta o ejercicio.

El lifting bilateral de muslos es un técnica que se emplea para estirar la piel de la parte frontal y externa de la pierna.

Por último, está el lifting de la parte media de los muslos, que elimina el exceso de piel y grasa en la zona interna superior del muslo. Suele realizarse en personas que no están a gusto con la forma de sus piernas o que presentan piel sobrante después de adelgazar.

¿Qué tratamiento elegir?

Nuestros cirujanos estudian tu caso y en función del estado de la piel de tus muslos y otra serie de factores, te indicarán qué técnica será más eficaz en tu caso. En ocasiones, la mejor opción es combinar varios procedimientos.

Minilifting de brazos en estética
Lifting de brazos candidatos

¿Qué conseguimos con esta cirugía?

Con un lifting de muslos logramos estilizar nuestras piernas, de modo que aparecen más finas aportando una imagen corporal diferente.

La cirugía plástica ayuda a mantener tersa esta parte del cuerpo si la calidad de la piel es mala combinando técnicas como el lifting o la lispoescultura si también tenemos que extraer grasa.

Al ver que nuestras piernas han cambiado de forma nuestra figura se embellece y nos mostramos más seguros de nosotros mismos y, en general, estamos mejor desde un punto de vista psicológico.

Lifting de muslos y precio

Siempre hacemos presupuestos personalizados, algo necesario a la hora de establecer el precio de cualquier cirugía plástica. Cada persona tiene unas características especiales que la diferencian del resto y esto condiciona el presupuesto final.

Precio de lifting de brazos

Lifting de muslos antes y después

Lifting muslos fotos
Lifting muslos fotos

Lifting de muslos opiniones

Artículos relacionados con
lifting de muslos

Procedimiento para el lifting de muslos

¿Cómo planificamos y preparamos la cirugía?

Es importante tener claro qué es lo que buscamos antes de someternos a un lifting de muslos. Hablar con nuestros expertos sobre este tema es fundamental para no desilusionarnos si nos hemos hecho unas expectativas falsas.

Una vez establecidos los objetivos analizamos cuestiones relativas al estado de tu piel, fisonomía, edad, etc. Y, después, te indicamos qué técnica estéticas te vamos a aplicar y cómo será todo del proceso.

Todos sabemos que antes de una operación es necesario realizar una serie de pruebas y adoptar una serie de medidas, que te iremos explicando de forma detallada.

Tipos de anestesia

En el caso del lifting de muslos tendremos que aplicar anestesia general para que no notes nada durante el procedimiento.

La intervención

En el lifting de muslos efectúa una incisión en la cara interna del muslo cerca de la ingle o en ocasiones se estira hasta el pliegue del glúteo, en cuyo caso se puede hacer de forma circular. El cirujano plástico siempre intenta que las cicatrices sean lo menos visibles.

Esta cirugía se realiza normalmente en dos a tres horas. La herida se cierra con una sutura enterrada y posteriormente se vendan las piernas durante dos o tres días para favorecer su cicatrización.

Dónde se realiza

La Clínica La Luz de Madrid es el centro hospitalario en el que realizamos las operaciones. Es necesario acudir con un adulto que nos acompañe durante la intervención y el postoperatorio.

Lifting de muslos postoperatorio

El postoperatorio del lifting de muslos comprende las molestias propias de este tipo de intervenciones. Los primeros días suelen ser los más complicados, pero si surge alguna dificultad con el seguimiento y tratamiento adecuados se puede solventar.

Es posible que a lo largo de dos o tres semanas tus piernas estén más sensibles a la estimulación directa, por lo que es recomendable evitar el contacto físico.

Resultados definitivos

Antes de apreciar los resultados de tu nueva silueta deberás esperar unas semanas. Cuando pase el periodo de recuperación completo, descubrirás que tu contorno es más hermoso y equilibrado. Tu autoestima mejorará y, en definitiva, estarás más a gusto con tu cuerpo.

Tipos de lifting de muslos

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes son los candidatos ideales para esta cirugía?

El lifting de muslos es un método al que recurren aquellas personas que por motivos personales no se muestran conformes con la apariencia de sus muslos.

La flacidez en las piernas puede aparecer por el paso del tiempo o por un adelgazamiento excesivo, que afecte a esta parte de las piernas.

A veces por cuestiones genéticas se presenta flacidez también en la cara interna de los muslos y en estos casos podemos estar frente a personas jóvenes, que también se pueden someter a esta intervención.

Si todavía estás siguiendo un régimen de adelgazamiento es recomendable que lo termines para someterte a este proceso.

¿Es una intervención dolorosa?

La operación del lifting de muslos se realiza bajo anestesia general, por lo que durante la intervención no se sentirá ninguna molestia. Posteriormente, es posible que se manifieste algún dolor o malestar que puede ser calmado por medio de medicación.

La recuperación completa se desarrollará a lo largo de unas semanas y a lo largo del tiempo las molestias irán remitiendo.

¿Son visibles las cicatrices?

La operación de liftng de muslos deja cicatrices, pero generalmente se encuentran en lugares poco llamativos y que con el paso del tiempo van haciéndose menos visibles. Además, en líneas generales los beneficios de la intervención son superiores a las marcas que puedan quedar.

¿Alguna otra duda?

Acepto la protección de datos de LOPD

Para más información o concertar una visita

Llama al 91 386 03 18 o déjanos tus datos

Garantizamos tu privacidad. Tu información no será guardada ni recibirás spam.

Acepto la protección de datos de LOPD