El concepto de belleza en cuanto a la forma del contorno corporal ha cambiado a lo largo de los años. Nuestro trabajo es adaptarnos a esos cambios, y tratar de satisfacer las aspiraciones de nuestros pacientes.

Si no estás conforme con la apariencia de tu cuerpo, puede ser difícil que participes de forma cómoda en tus actividades laborales, sociales y recreativas. Muchos candidatos a cirugía de contorno corporal descubren que su celulitis, grasa y exceso de piel les inhiben de hacer muchas de las cosas que desean: usar un traje de baño, hacer deportes o, simplemente salir una noche.

Utilizamos las técnicas y procedimientos innovadores para quitar los excedentes de grasa y de piel, restaurar el contorno, la proporción del cuerpo, así como la tonicidad de la piel.

Diversos estudios han demostrado que el tratamiento para la celulitis o la eliminación del exceso de piel y grasa son técnicas de escultura corporal que pueden aliviar las inseguridades comunes. Valoraremos y discutiremos contigo los métodos alternativos para mejorar tu contorno corporal.

También abarcamos problemas como las secuelas derivadas de las pérdidas de peso, ya sea a consecuencia de una dieta, ya tras intervenciones específicas de tratamiento de la obesidad mórbida.

Los embarazos y el cambio de la forma del cuerpo también forman parte de nuestras especialidades. Las madres se merecen lo mejor que les podemos dar. Por eso hemos pensado en el concepto de “recuperando a las madres”. Este conjunto de tratamientos está especialmente pensado para hacer frente a lo peor del embarazo que afecta a la mujer. Se incluye la abdominoplastia, la liposucción y el levantamiento de glúteos, entre otros.

Contamos con 20 años de experiencia en el terreno de la cirugía del contorno corporal. Experiencia que ponemos a tu disposición para solucionar tu caso. Los cirujanos estéticos empleamos una gran variedad de técnicas de escultura corporal para ayudar a nuestros pacientes a lograr figuras equilibradas y tonificadas.

Tenemos todas las opciones disponibles para un modelado del contorno corporal y reducción de grasa, diseñadas para destruir las células de grasa que se encuentran justo debajo de la piel (grasa subcutánea), sin dañar la superficie cutánea.