La cirugía ortognática maxilofacial es la mejor opción para que tu rostro logre la armonía funcional  con la forma que deseas.

Solucionamos no sólo un problema estético, sino también funcional. En el paciente con una mala oclusión, los dientes sufren dificultades a la hora de masticar, al no encajar correctamente. También pueden producirse problemas con el habla.

La cirugía ortognática permite la armonía del rostro, tanto desde un punto de vista estético como funcional. Colocamos los huesos de la cara en un posición óptima para masticar y obtener un rostro equilibrado.

Su finalidad es establecer una correcta relación entre el hueso maxilar y la mandíbula, para logar la mejor oclusión en una cara más bonita.

En los últimos años, las intervenciones de cirugía ortognática o de las deformidades faciales se han sofisticado considerablemente. Ello ha permitido que, incluso casos de malformaciones leves, se sometan a tratamiento de cirugía ortognática con una relación riesgo-beneficio favorable.

El protocolo de tratamiento consiste en ofrecer una solución integral al problema o necesidad del paciente. Esto supone la realización de un tratamiento combinado entre varios expertos, incluyendo cirujanos, ortodoncistas, implantólogos, y especialistas en estética dental, para de este modo conseguir los mejores resultados posibles.

Estas intervenciones tienen unos resultados muy satisfactorios, no dejan cicatrices visibles y requieren una breve estancia hospitalaria. La mayor parte de los pacientes abandonan la clínica entre 24-72 horas después de la intervención. Pueden hablar y comer desde el primer día, y a los 10 -15 días vuelven a su vida normal.

También se ha mostrado muy eficaz a la hora de resolver otros problemas, como la apnea obstructiva del sueño.

¿Por qué instituto Dr. E. Lalinde?

Somos un equipo médico de referencia liderado por el Dr. Eugenio Lalinde.

Nuestra prioridad es la excelencia en el tratamiento. Para ello contamos con referentes en cada especialidad que trabajan coordinados, de forma interdisciplinar.

Contamos con una gran experiencia y disponemos de los medios tecnológicos más avanzados para realizar un estudio exhaustivo de cada paciente, elaborar un diagnóstico preciso y aplicar el tratamiento óptimo.