Implantes dentales estéticos para falta de dientes frontales (reconstrucción de la sonrisa)

La reconstrucción de la sonrisa exige implantes dentales estéticos. Una técnica que es algo más sofisticada, ya que la posición de los implantes y el manejo del hueso y los tejidos blandos requieren una gran exactitud para conseguir un resultado óptimo.

Una sonrisa agradable y hermosa depende de que los dientes y sus estructuras anexas (labios, encías, estén en perfecta armonía: posición, tamaño, color, etc.

Todo esto sólo se consigue con un perfecto cuidado tanto a la hora de colocar los implantes como a la hora de realizar la prótesis. Las técnicas de las que se dispone hoy en día permiten en la mayoría de los casos conseguir de nuevo la sonrisa perdida. No hay que olvidar que nuestra sonrisa y en concreto nuestros dientes anteriores son nuestra carta de presentación.

Para la obtención de los mejores resultados se requiere especial dedicación a las encías. Por ello la reconstruccion de la encía y del tejido oseo que forma la creta alveolar es muy importante.

Es muy frecuente el hecho de que a la hora de colocar los implantes precisemos aumentar el hueso con injertos o con material de relleno y membranas.

Y también es muy frecuente que una vez colocado el implante y el hueso tengamos que reconstruir la encía. para ello utilizamos tejido de la mucosa oral como injerto.

Conseguir un resultado perfecto requiere paciencia, hacer muy bien las cosas, y dominar las técnicas de implantologia estética. No olvidemos que debemos obtener una sonrisa perfecta al mostrar nuestros dientes anteriores con una emergencia impecable sobre una encía bien dibujada, rosa y sana.

Para más información o concertar una visita

Garantizamos su privacidad. Su información no será guardada ni recibirá spam