Somos especialistas en implantes dentales. Devolvemos al paciente la sensación de recuperación del diente perdido

Los implantes dentales se han considerado una forma efectiva para reemplazar los dientes que hemos perdido. Cada día se incrementa el número de personas que los utilizan, y la razón es muy simple…. es que los implantes dentales funcionan.

Son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados. Uno de los beneficios es que los implantes dentales suelen durar largos periodos de tiempo si se les da un buen cuidado, y es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida. Además, nos dan una bonita sonrisa y sin mal aliento.

 

El diagnóstico previo a la colocación de los implantes es de vital importancia para que el resultado final sea el deseado. Por ello dedicamos una parte importante de nuestro tiempo estudiando todas las características del paciente y de su sonrisa.

 

Utilizamos tecnología de última generación, escaneado computarizado y personal especializado que nos permiten abordar una serie de tratamientos con toda seguridad.

 

Nuestra garantía: una altísima tasa de éxito y una duración muy prolongada que proporciona a nuestros pacientes tratamientos altamente satisfactorios. Incluso en los casos más complejos y en aquellos pacientes que precisan los tratamientos más avanzados.

 

Implantes + dientes en una sola sesión

¡Disfrute de sus dientes ya! Con las técnicas de colocación de implante y diente en una sola sesión. Podrá disfrutar de sus dientes desde el primer momento.

 

Implantes en zona sin hueso

Es posible que le hayan dicho que no tiene hueso suficiente para la colocación de un implante dental. En el instituto Dr. Lalinde, a pesar de la ausencia de hueso le ofreceremos una solución. No tendrá que renunciar a nada y podrá disfrutar de los dientes como cualquier otra persona.

 

Rehabilitaciones complejas y estéticas con implantes dentales

Estamos especializados en casos complejos con compromiso estético y funcional.

Debido a que somos una clínica dedicada especialmente a la estética dental, numerosos pacientes acuden para conseguir una solución saludable, resistente y estética.

 

Implantes con sedación consciente

Con la sedación consciente que te ofrecen los anestesistas en nuestra clínica, el tratamiento de colocación de implantes será una sesión relajada sin la más mínima molestia, por lo que podrás evitar esos momentos de nervios antes y durante el tratamiento. Con los fármacos administrados durante la sedación el post-operatorio será más confortable.

 

¿Por qué Instituto Dr. Lalinde?

Desde la fase de planificación, donde nuestra experiencia es clave a la hora de escoger la mejor opción, hasta la utilización de los métodos más modernos de estudio en tres dimensiones nos proporcionan tratamientos seguros que permiten ofrecer altas tasas de éxito.

Nuestro objetivo: garantizar a nuestros pacientes la máxima calidad en implantología tanto en los materiales como en la utilización de la última tecnología. Garantizar tratamientos seguros, fiables y mínimamente invasivos. Experiencia, tecnología y conocimiento que ponemos al alcance también en los casos que presentan mayor dificultad, ya sea por la falta de hueso como por una alta exigencia estética

No nos limitamos a ofrecer al paciente una prótesis cómoda para que vuelva a masticar o a hablar con normalidad. En instituto Dr. E. Lalinde apostamos por la implantología estética, para recuperar, también, su mejor sonrisa.