Difícilmente pueden darse presupuestos sin una valoración directa, pues cada caso, a pesar de lo que digan las revistas, es único y diferente.

Antes de realizar cualquier tipo de intervención médica o de procedimiento en Nuestra Clínica es necesario, por tanto, realizar una exploración adecuada para poder efectuar un diagnóstico preciso y recomendar las correctas indicaciones terapéuticas.

Además, aunque los honorarios de nuestro equipo tanto medico como quirúrgico, u odontológico -una vez determinados- son los expresados en el presupuesto que se le da la pacientes, los costes del hospital y del anestesista (si lo precisase), son variables dependiendo del tipo de anestesia (local, local con sedación, epidural o general), tiempo que se consuma en la operación (tiempo quirúrgico) y estancia hospitalaria (si se realiza en régimen ambulatorio o con internamiento de 24 o 48 horas)

Los honorarios del equipo quirúrgico incluyen todas las curas y visitas postoperatorias durante el primer año, momento en el que damos el alta definitiva.

Incluyen, Así mismo, los costes del equipo quirúrgico si se presentase cualquier tipo de complicación o en caso de necesitar durante el primer año cualquier tipo de reintervención, retoque o refinamiento para mejorar el resultado. Si así fuere, el paciente únicamente se hará cargo de los gastos ocasionados por la operación: material utilizado, quirófano, hospital, anestesista y, en su caso, del coste de las Prótesis.

Los honorarios del Equipo Quirúrgico, Anestesista y, en el caso, de Prótesis, se efectúan, como mínimo, el da anterior a la fecha marcada para la intervención.

Los costes del Hospital y quirófano se abonarán en la misma clínica al recibir el alta. En el momento del ingreso deber dejar un depósito inicial que le será indicado por nuestra secretaria.

Finalmente los costes de prótesis dental, implantes dentales, férulas, y de aspectos relacionados con la implantología, ortodoncia y estética dental serán anticipados en un 50% antes de comenzar el tratamiento y el resto se abonaran al final del mismo.