Bolas de Bichat

Extracción de la Bola de Bichat con o sin Aumento de Pómulos

La extracción de la bola de bichat es el medio mas seguro de reducir el exceso de grasa de las mejillas. La realización de este procedimiento permite adelgazar la mejilla mejor y con mas seguridad que la liposuccion facial

Uno de los objetivos de la extracción de la Bola de Bichat es la formación de una “S” suave en la imagen oblicua de la cara, donde la porción más saliente de la “S” es el pómulo y la más metida es la mejilla. Eso Proporciona una mejoría estética muy importante en esta visión de la cara.

Para realizar el aumento de pómulos empleamos la grasa extraída de la bola de Bichat tratada mediante la técnica Coleman y reinyectada en los pómulos para aumentar el volumen y la tersura de los mismos

Para más información o concertar una visita

Garantizamos su privacidad. Su información no será guardada ni recibirá spam

Cómo se realiza la intervención

La intervención se hace con anestesia local y sedación de forma ambulatoria, o bien con anestesia general si está asociada a otros procedimientos. Cuando se realiza de forma aislada no es preciso el ingreso en el hospital.

Cómo es la cirugía

Se hace una pequeña incisión en el vestíbulo superior del labio a la altura de los molares. A través de esta incisión se extrae la bolsa. Suturando más tarde la zona de incisión.

Cómo es la recuperación

La recuperación precisa de unos días para que la inflamación baje a niveles normales. Posteriormente con el paso del tiempo y la disminución del edema se adelgaza progresivamente la mejilla.