Porque “verte bien” es muy importante….  Te da un gran apoyo a la hora de ganar la batalla.

Nuestra experiencia en “reconstrucción mamaria inmediata” en el mismo momento del tratamiento del cáncer de mama, adquirida con los años en La Clínica Puerta de Hierro y en La Clínica universitaria de Navarra, complementada con la colaboración del Dr. Luis Sanfrutos, uno de los mejores especialistas en tratamiento oncológico de la mama, hacen que no solo aseguremos un correcto tratamiento del cáncer de mama, sino también la mejor recuperación de la anatomía femenina.

Para conseguir una mejor calidad de vida, la cirugía plástica reconstructiva es muy útil. Hoy en día la mayoría de las mujeres tienen la posibilidad de reconstruirse el pecho al mismo tiempo de la cirugía de cáncer de mama.

Con nuestros especialistas en ginecología oncológica el tratamiento global del cáncer de mama es un hecho.

Con las nuevas técnicas y nuevos abordajes quirúrgicos que utilizan la cirugía oncoplástica, aplicamos la cirugía conservadora en el tratamiento del cáncer de mama, con lo cual si se decide por una cirugía menos importante podemos asegurarle un tratamiento correcto del cáncer de mama y una forma del pecho correcta sin las secuelas de una cirugía reparadora no realizada por cirujanos plásticos.

Aplicamos tratamientos poco invasivos de rápida recuperación y sin efectos secundarios Son técnicas seguras, sencillas y no invasivas mediante procedimientos ambulatorios muchas ocasiones.

Estamos especializados en las últimas técnicas de reconstrucción de mama con tejido abdominal (Diep flap). Con las que tenemos una amplísima experiencia y altísimo porcentaje de éxitos. Esta técnica es considerada hoy como el mejor tratamiento (“gold standard”), con la mastectomía ahorradora de piel en los casos de tratamiento del cáncer de mama mediante mastectomía.

Confía en nuestro trato personalizado. Nos ajustamos a las necesidades personales de cada caso mediante la valoración individual del paciente, y les aconsejamos la mejor técnica en cada caso, ya que todas ellas están a nuestra disposición, sin limitaciones.