La Cirugía Estética de la Mama se ocupa de mejorar la imagen corporal y el aspecto físico del pecho femenino, en busca de los cánones de belleza, y para ello incluye diversas intervenciones: aumento de mamas, reducción, elevación, y finalmente corrección de asimetrías y alteraciones de la forma.

Estamos especializados en cirugía cosmética y estética de mamas. Con amplia experiencia en cirugía de mamas adquirida a lo largo de los años, lo que nos convierte en líderes en el aumento de mamas con implantes.

Entre las intervenciones más realizadas en nuestra clínica están el aumento de mamas, el reafirmamiento y lifting de mamas, la reducción de mamas, el tratamiento de la ginecomastia y la corrección de pezones.

La reconstrucción de la mama tras el cáncer es otro de nuestros puntos fuertes

Nuestra experiencia en reconstrucción mamaria inmediata en el mismo momento del tratamiento del cáncer, adquirida con los años en El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en Madrid y en La Clínica universitaria de Navarra, complementada con la colaboración del Dr. Luis San Frutos, uno de los mejores especialistas en tratamiento oncológico de la mama, hacen que no solo aseguremos un correcto tratamiento del cáncer de mama sino también la mejor recuperación de la anatomía femenina.

 

Aumento de Mamas

Somos pioneros en la mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas y tenemos una gran experiencia en la elección de las prótesis para conseguir el resultado deseado.

En un momento donde una de las mayores preocupaciones es cómo será el material que empezará a formar parte de nuestro cuerpo empleamos las prótesis con más calidad y más garantía del mercado. Es toda una garantía que empresas como Allergan y Mentor colaboren con nosotros.

 

Elevación de Mamas sin Prótesis

La elevación de mamas es una intervención que eleva y mejora la forma del pecho caído. Va dirigida a mujeres que presentan una mama caida, después de pérdida de peso, tras un embarazo o por la propia gravedad.

 

Elevación de Mamas con Prótesis

Cuando los deseos de la paciente son tener unas mamas altas y con más volumen, estos tratamientos corrigen la caída del pecho utilizando las prótesis para aumentar el tamaño del mismo.

 

Reducción de Mamas

La reducción de mamas requiere de un enfoque individual, en especial en lo que se refiere a la talla deseada tras la intervención.

Solucionan el dolor de espalda y de cuello, irritaciones en la piel debajo de la mama y problemas respiratorios.

.

Ginecomastia

La reducción de mamas en el hombre requiere de otro enfoque diferente del de la reducción de mamas en una mujer.

 

Los problemas en los pezones, tanto en hombres como en mujeres, se pueden corregir fácilmente.

 

Los procesos oncológicos en los que se trata el cáncer de mama son otro de nuestros puntos fuertes.

El tratamiento conservador de la mama consiste en la extirpación de la enfermedad conservando la mama sana, la reconstrucción del defecto parcial y el estudio de los ganglios linfáticos (biopsia selectiva de ganglio centinela), o bien la linfadenectomía si ya hay evidencia de afectación ganglionar. En la mayoría de casos se asocia tratamiento con radioterapia. Aquí nuestra función es asegurarnos de que no se va alterar la forma de la mama.

Mastectomía “ahorradora de piel” es la mastectomía estándar en las unidades de referencia actual. En este tratamiento se extirpa el tejido glandular al completo con el complejo areola pezón, pero preservando la piel. Esta mastectomía permite la reconstrucción inmediata con diferentes técnicas, en función del caso, permitiendo un resultado estético óptimo y evitando cicatrices sobre la piel de la mama reconstruida.

Somos expertos en el tratamiento reconstructivo de la mama en cualquiera de los dos casos. Especialmente utilizando para ello tejidos del paciente, lo que mejora de forma espectacular los resultados que obtenemos

En nuestra unidad de tratamiento oncológico de la mama, el Dr. San Frutos, Ginecólogo especializado en Oncología realiza el tratamiento quirúrgico de la mama, ¡Tenemos que asegurarnos de que todo irá bien….!!!!!